Los bloques de la Cámara de Diputados mandaron a la mayoría de los legisladores a dormir a sus despachos mientras continúa la sesión y los citaron a las 6 de la mañana para prepararse a votar la ley ómnibus en general.
La mayoría de los jefes de bloque les pidió a sus diputados que estén sentados en sus bancas a las 6 porque esperan que se vote en general a las 7, luego del último discurso programado de una lista de más de 100 oradores que concluirá con las palabras de Bertie Benegas Lynch.
Hasta tanto, los diputados comenzaron a vaciar el recinto para cenar y para irse a descansar tras casi 12 horas de debate. Para mantener el quórum y que no caiga la sesión, los jefes de bloque armmaron grupos de guardia de acuerdo a la interminable lista de oradores.
El pedido de descanso se dio porque esperan que la votación en particular se extienda por unas 15 horas y con fuertes debates. Como explicó LPO, continúan en curso las negociaciones en especial por cuatro temas calientes: el régimen de inversiones RIGI, la restitución del impuesto a las Ganancias, el blanqueo y la eliminación de organismos del Estado.