Darío Wasserman se impuso en el armado porteño de La Libertad Avanza y logró que Karina Milei acepte poner a su esposa Pilar Ramírez como presidenta del partido en la Ciudad.
LPO reveló que el vicepresidente del Banco Nación, que es un poderoso desarrollador que financió a los hermanos Milei durante la campaña, es el verdadero poder detrás de Karina que se quiere quedar con la Ciudad.
Su esposa es la jefa del mini bloque de tres legisladores que Karina tiene en la Legislatura porteña, en la vereda de enfrente de otros seis libertarios que reportan a Ramiro Marra y Oscar Zago.
LPO explicó que Karina está cerca de lanzar el partido en territorio porteño con un acto tras conseguir las 4000 fichas de afiliación. En un principio se esperaba la elección de autoridades para ungir como presidente al empresario gastronómico Juan Pablo Scalese, que trabaja en el armado porteño de Karina.
Pero Wasserman metió la cuchara y Scalese se encamina a ser el vicepresidente de Ramírez. Por estas horas se define si la apoderada Yamila Fernández se queda con la secretaría general del partido.