Nacionales

Adorni tuvo que salir a negar la renuncia de Posse tras el faltazo al show de Milei

adorni-tuvo-que-salir-a-negar-la-renuncia-de-posse-tras-el-faltazo-al-show-de-milei

El gobierno nacional tuvo que salir a negar la renuncia de Nicolás Posse a la Jefatura de Gabinete después de su sorpresivo faltazo al show de Javier Milei en el Luna Park.



Como reveló LPO, Posse fue el único integrante del gabinete que no asistió al evento participaron todos los funcionarios de primera línea del gobierno, la vicepresidenta y hasta diputados del PRO.

Esa ausencia agitó versiones de crecientes diferencias entre Milei y Posse, que como contó este medio atraviesan el peor momento de la relación. Posse además atraviesa internas con varios ministros. Como anticipó LPO, el jefe de gabinete está peleado con los dos miembros de la mesa chica de Milei: su hermana Karina y Santiago Caputo.

Milei no invitó a Posse a su fiesta en el Luna Park y escala la tensión en el gabinete

El tema hizo tanto ruido que el portavoz oficial Manuel Adorni tuvo que salir a negar la posibilidad de que Posse deje su cargo. En política, se sabe, este tipo de desmentida no aporta ninguna seguridad al involucrado.

“Claramente no, eso no es verdad”, respondió Adorni. “Se suma a tantas otras versiones que estoy desmintiendo desde el 11 de diciembre”, agregó el funcionario, que destacó que Posse presidió la reunión de gabinete de este jueves ante la ausencia de los hermanos Milei.


“Es absolutamente falso”, insistió el contador de la UADE respecto a una versión de que Patricia Bullrich podría reemplazar a Posse. “No hay nada que haya pasado. El gabinete no tiene ninguna novedad”, reiteró Adorni y dijo que no sabe tampoco quien tiene intenciones de instalar la salida de Posse.

Acciones: