Zonales

Balcarce: Diego Ciantini Estrena el Camaro con Mirada Puesta en Posadas

ciantini camaro

Este miércoles, Diego Ciantini realizó la primera prueba en pista de su nuevo Chevrolet Camaro, que debutará el próximo fin de semana en la octava fecha del campeonato de Turismo Carretera (TC) en Posadas, Misiones.


Ciantini, conocido en el ambiente automovilístico como el «Chino», se despidió de su anterior Chevrolet Chevy con un destacado segundo puesto en la carrera de Rafaela, celebrada el pasado 16 de junio. Este sólido desempeño le permitió sumar puntos importantes y consolidar su posición en el campeonato.

Actualmente, el balcarceño ocupa el cuarto lugar en la clasificación general con 192.5 puntos. El líder del campeonato es Julián Santero con 221 puntos, seguido de cerca por Juan Manuel Urcera (195.5) y Mauricio Lambiris (194.5). La competencia en Posadas será crucial para Ciantini, quien buscará acercarse a la cima del campeonato con su flamante Camaro.

El debut del Chevrolet Camaro representa un nuevo desafío y una gran oportunidad para Ciantini en su carrera dentro del Turismo Carretera. Los fanáticos de Balcarce y del automovilismo en general estarán atentos a su desempeño en esta nueva etapa.

www.minutobalcarce.com.ar


Acciones: