Nacionales

Cristina encabezó un acto con curas muy críticos de Milei

cristina-encabezo-un-acto-con-curas-muy-criticos-de-milei

Cristina Kirchner encabezó un acto junto a un grupo de curas muy críticos de la gestión de Javier Milei. Apuntó contra el gobierno por no enviar dinero a los comedores “para comprar alimentos”.


Se trató de la tercera aparición pública de la ex presidenta en las últimas semanas. Fue durante la colocación de una Virgen de Luján en el Salón de las Mujeres del Instituto Patria. También sirvió para homenajear al padre Carlos Mugica a 50 años de su asesinato.

Cristina se burló del “superávit” de Milei y los trolls le inventaron un insulto fake de “cornuda”

“Nos parece que estos momentos de crueldad, de individualismo, de ‘no me importa un pito lo que le pase al otro’, son inéditos, y quiero contarles que desgraciadamente no son inéditos”, dijo la ex presidenta antes de comparar la actualidad con lo ocurrido durante la última dictadura.

663fe3a97d1b5 798 526!

“Cuando vino el golpe, después de la muerte de Mujica, del pelado Angelelli, hubo un tiempo en el que en Argentina era tremenda la violencia y amplios sectores de la sociedad la ignoraban, y decían algo habrán hecho”, explicó.

Cristina estuvo junto a Juan Carlos Molina, Eduardo de la Serna y Francisco “Paco” Oliveira, quienes lideran el Grupo de Curas en Opción por los Pobres, muy críticos de la gestión de Milei. 


Acciones: