La justicia liberó a dos rugbiers franceses que están imputados por violar a una mujer en Mendoza. El abogado de los deportistas es Rafael Cúneo Libarona, hermano del ministro de Justicia.
Oscar Jégou y Hugo Auradou dejaron la prisión domiciliaria, pero tienen prohibido salir del país. Habían sido detenidos a principios de julio, luego de un partido con Los Pumas.
Ambos fueron imputados por haber violado y golpeado a una mujer de 39 años. Uno de sus abogados es hermano del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
Una mujer había denunciado que conoció a Jégou en un boliche y luego fueron al hotel en dónde se hospedaba el rugbier. Allí habría sido violada por Jégou y por Auradou, su compañero de habitación.
En los últimos días trascendieron audios que la denunciante envió a una amiga. De los mensajes puede deducirse que la relación sexual con los rugbiers fue consentida y por eso el Ministerio Público Fiscal accedió a liberar a los jugadores del seleccionado francés. La causa continúa y los jugadores no podrán salir de la Argentina.