La guerra entre La Cámpora y el periodista Roberto Navarro escaló al máximo. El director de El Destape, que viene tomando distancia de Cristina Kirchner, acusó a la agrupación de querer destruir sus medios y de hacer operaciones a través de Clarín.
“Voy a hacer un comentario sobre La Cámpora. Yo ya les conté que La Cámpora hace poco tiempo fue a Telecentro a pedir que nos saquen de la cablera porque están molestos por nuestras opiniones”, contó Navarro en su editorial.
“Cuando fue lo de Telecentro lo conté y después empezaron operaciones de La Cámpora con Clarín, con el que tienen muy buena relación. Los capos de La Cámpora se reunieron con el director de institucionales hace muy poco tiempo y lo que dice el director es que no pidieron por Cristina, pidieron por ellos”, acusó el periodista.
“Operan notas y atacan a El Destape, es la tercera vez y nunca conteste”, relató. “¿No les da vergüenza hacer notas en Clarín contra El Destape?”, disparó.
Luego, Navarro hizo una acusación más fuerte. “La Cámpora también tiene medios con los que se quedó, que Milei tolera que los tenga, tiene una radio que pagan los sueldos en negro y en efectivo. Me da vergüenza que un peronista pague los sueldos en negro y efectivo”, afirmó.
“¿Me pregunto de qué delito sale la plata negra?, ¿de las cajas que les dejó Milei?, ¿por qué se las dejó Milei?, ¿cuál es el acuerdo? Me tienen los huevos llenos, si no me dejé apretar por Macri no me voy a dejar apretar por ustedes”, advirtió Navarro.
“Esto no es una monarquía, no sos el principito. No aprietes”, dijo luego en clara referencia a Máximo Kirchner. “No me dejé apretar por Macri, menos por ustedes. Son unos cobardes de usar a Clarín contra un medio que se la bancó. Atacan a El Destape para destruirlo”, aseguró el conductor. “Estoy muy caliente, me tienen los huevos llenos”, finalizó.
La tensión entre Navarro y La Cámpora empezó cuando el periodista comenzó a tomar distancia de Cristina y Máximo y a apostar por Axel Kicillof en la interna. En la nota que molestó a Navarro se afirma que su medio no quiso transmitir el acto de Cristina en Quilmes y eso terminó por detonar la interna.