Nacionales

Explota la interna entre Santiago Caputo y Karina, se cruzan mensajes envenenados: “soberbia”, “pobre infeliz”

explota-la-interna-entre-santiago-caputo-y-karina,-se-cruzan-mensajes-envenenados:-“soberbia”,-“pobre-infeliz”

La interna de la interna. Al escandala por el faltazo de la vicepresidenta Victoria Villarruel al homenaje a San Martín en Mendoza en medio de la pelea con los hermanos Milei. Se sumó sobre el final de la noche una pelea mucho más explosiva: la interna de Karina Milei con Santiago Caputo, anticipada en exclusiva por LPO.

La hermana del Presidente tuiteó en su cuenta una sugestiva frase de San Martín: “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.

Una primera lectura podía llevar a entender que era un mensaje a Villarruel a quien este viernes, como reveló LPO, la hermana del Presidente borró del acto con las fuerzas armadas en la Palacio Libertador.

Pero apenas tres horas después reaccionó el destinatario. A través de su nueva cuenta fake, Santiago Caputo le contestó a Karina: “Lo único peor que la soberbia es la soberbia injustificada”.

La interna de Santiago Caputo con Karina amenaza a Milei

El mensaje teledirigido de Karina coincide con la revelación de LPO que en una columna de su director Ignacio Fidanza anticipó hace más de una semana la pelea que confirmó un legislador libertario con acceso directo a la hermana presidencial: “Santiago está acumulando demasiado poder”, fue la frase, casi calcada la reflexión del prócer que eligió este sábado Karina. 

pic.twitter.com/hWHhlLtfcM

— Karina Milei (@KarinaMileiOk) August 17, 2024

Lo único peor que la soberbia es la soberbia injustificada.

— John (@bprearg) August 18, 2024

Cuando LPO publicó la columna anticipando esa interna, desde esta misma cuenta Santiago Caputo se enojó por la “fabula” del artículo. Pero en la semana que siguió importantes funcionarios d ela Casa Rosada confirmaron a LPO que no sólo era real, sino que la interna se había agravado luego de la publicación de este medio.

Shares: