Juan Grabois protagonizó un nuevo episodio de riña callejera, esta vez en el barrio de Palermo donde una persona le gritó “ladrón” y aparentemente fue golpeada en una pierna por el dirigente social.
En varios videos que trascendieron en redes sociales se ve a un grupo de personas tratando de frenar al líder del MTE, mientras una persona de pelo largo se aleja rengueando y tratando de encender su teléfono mientras pide que llamen a la policía.
“La próxima vez no va a ser la pierna”, le grita Grabois, mientras el hombre le responde que es “un hijo de remil puta”. “Seguí puteando y sabés cómo te va a ir”, le grita Grabois mientras se le va al humo de vuelta.
“Sos un hijo de puta, Grabois. Me rompiste la pierna, hijo de puta”, le dice el supuesto agredido una vez que logró activar la cámara de su celular. “Jodete por cagón”, le grita el ex candidato presidencial.
“¿Cómo puede ser que no haya un sólo policía, loco?”, se queja el vecino palermitano en plena calle Armenia. “No se rían, me rompió la pierna, loco. No puedo pisar, se me va la rodilla para el costado y tengo que ir a buscar a mi hija al colegio”, solloza.
Escracharon a Grabois en Ezeiza y lo tuvo que frenar la policía para que no se agarre a piñas
En otro video se ve como un acompañante de Grabois se acerca y le recrimina al supuesto agredido que le quiso pegar al dirigente. “Le quisiste pegar, boludo, vos le quisiste pegar la concha de tu madre, ¿quién te creés que sos? ¿vas por la calle y le pegás a la gente?”, le grita.
El equipo de prensa de Grabois desmintió que haya agredido a esta persona y aseguró que el golpe en la pierna fue producto de un tropiezo.
“Lo que sucedió es que Juan llegó a una reunión en el Fondo de Cultura Económica y un tipo en la calle lo empezó a insultar. Juan le contesto diciendo qué te pasa y el tipo quería pegar, revoleaba piñas y agarró una silla de un bar para tirarla”, dice el informe.
“Las personas que estaban en la calle empezaron a meterse y lograron que el agresor se vaya. En ese momento, mientras se iba, se tropezó con una moto y mintió diciendo que le habían pegado en la pierna”, completa el equipo de Grabois.