Virales

Horror en Córdoba: encontraron muerto a un nene de 13 años dentro de un freezer

La ciudad de Córdoba se encuentra conmoocionada por el hallazgo de un nene de tan solo 13 años dentro de un freezer en su casa del barrio Panamericano. Los detalles. Murió Gennaro, el nene de 3 años que sus papás olvidaron en el auto por seis horas en Neuquén

Según informaron las autoridades policiales, el cuerpo del nene fue descubierto alrededor de la 1:30 de la madrugada en una residencia ubicada en la calle 28 De Julio al 3700 del barrio Panamericano por su madre. El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil.

En el nosocomio, los médicos confirmaron su fallecimiento. De acuerdo a lo trascendido, los profesionales confirmaron que el menor sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Muerte del nene de 13 años: qué se sabe hasta el momento

La madre del joven informó a las autoridades que su hijo se había retirado a descansar alrededor de las 21:00 del martes, pero alrededor de la medianoche descubrió que el menor ya no estaba en su cuarto. Fue entonce cuando lo encontró en el freezer.

A medida que se desarrolla la investigación, la policía se encuentra examinando varias posibilidades. Se han considerado posibles hipótesis como el intento de refrescarse debido al calor extremo o la participación en un desafío de redes sociales.

Mientras tanto, se mantienen en curso las investigaciones para determinar las causas exactas de la muerte del adolescente, y se espera que las autoridades brinden más información a medida que avance la pesquisa.

Un nene de 12 años sufrió una descarga eléctrica en medio de la tormenta

En una vivienda del barrio “El Peligro” en La Plata, un nene de 12 años fue víctima de una descarga eléctrica al tocar una heladera con los pisos mojados. Resultó gravemente herido, con quemaduras y secuelas de la descarga.

El menor debió ser internado de urgencia en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Roque de Gonnet. Las autoridades de salud han descrito el estado de salud del niño de 12 años como “reservado”, mientras continúan brindando atención médica en el hospital.

Shares: