El Gobierno analiza llevar a Karina Milei como primera diputada en la provincia en una lista en la que estén José Luis Espert, Sebastián Pareja y Diego Santilli.
La hermana del presidente es quien controla el armado bonaerense de La Libertad Avanza por medio de Pareja, que coordina todas las actividades de los libertarios, incluso la del sector de Patricia Bullrich y Diego Valenzuela.
Patricia y Valenzuela quieren una mesa de tres patas integrada por ellos, por el eje de Karina y Pareja y por Espert, para tomar decisiones antes de abrir el juego al resto de los actores, incluido el propio Mauricio Macri.
Pero Karina avanza sin dar explicaciones y piensa colocar a Pareja en uno de los lugares auspiciosos de la boleta libertaria. Para darle el gusto a su hermano, aceptaría que Espert vaya en el lugar de la lista.
Santilli, en tanto, tiene su propio juego con los libertarios. El ex candidato a gobernador de Larreta tomó distancia de Victoria Villarruel después del acercamiento anticipado por LPO y trata de conseguir una foto con Karina como la que se sacó Rogelio Frigerio la semana pasada en Casa Rosada.