Nacionales

Los radicales rechazan las críticas de los ex empleados de Marcos: “son la consultora blue de Macri”

los-radicales-rechazan-las-criticas-de-los-ex-empleados-de-marcos:-“son-la-consultora-blue-de-macri”

Los ex colaboradores de Marcos Peña salieron del refugio que consiguieron en la Ciudad por imposición de Fernando de Andreis para pegarle a Martín Lousteau por votar contra Milei.


El voto de Lousteau contra la ley bases removió las aguas del macrismo asilado. El ex colaborador estrecho de Marcos, Hernán Iglesias Illa, que escribió los discursos de Macri cuando era presidente, sugirió que Lousteau debía dejar la presidencia de la UCR.


“Si esto finalmente se da así no veo cómo Lousteau podría seguir siendo el presidente del comité nacional de la UCR”, dijo tras compartir un cuadro que mostraba a Lousteau como el único senador radical en contra de la ley bases.

Mora Jozami, que también trabajó en el discurso de Macri durante años, celebró haber acertado con el deseo de que la ley saliera a pesar del voto en contra de Lousteau.

Lousteau anunció que vota en contra: “esta ley no pudo ser defendida ni por los propios funcionarios”

“Un gobierno en minoría que entendió la importancia de no darle la espalda al Congreso, fuerzas de seguridad que garantizaron el orden y una gran responsabilidad del PRO y aliados que asumieron el lugar que les dio la elección y el mandato de cambio que votó la gente (salvo Guga, obvio)”, festejó Jozami.

Es impresionante el nivel de resentimiento del mamarracho de ‘consultora blue’ de Mauricio Macri.

Tomás Carretto, de la UCR porteña que maneja el sector de Lousteau, salió al cruce de Jozami y de los ex marquistas.

“Es impresionante el nivel de resentimiento del mamarracho de ‘consultora blue’ de Mauricio Macri, manejada por @morajozami, la ex mujer de Fulvio Pompeo, a lo Artemio Lopez”, dijo Carretto. “Lo único que sabe hacer esta trucha es hablar de Lousteau. Se nota que están muy preocupados @proargentina”, chicaneó en referencia a las intenciones de Lousteau de volver a disputarle la Ciudad al PRO.

Acciones: