Nacionales

Milei confirma a Espert como candidato y desautoriza el armado de Karina en la provincia

milei-confirma-a-espert-como-candidato-y-desautoriza-el-armado-de-karina-en-la-provincia

Javier Milei anunció que José Luis Espert será el candidato libertario en la provincia y pasó el filo de la navaja sobre el armado de su hermana Karina.



LPO anticipó que Karina se está abocando de lleno en inscribir el partido La Libertad Avanza en todos los distritos del país como un paso previo a armar todas las listas de las legislativas del año próximo.

En territorio bonaerense, Karina puso a armar a Sebastián Pareja, que quedó en medio del asedio de Sandra Pettovello por el escándalo de los contratos irregulares de Capital Humano.

 La candidatura de Espert, anunciada por Milei en una entrevista con TN, barre con el armado de Pareja y los primos Menem, que querían poner al candidato el año que viene para luego elegir el postulante a la gobernación. 


En la Ciudad, en tanto, la jugada de Karina es que La Libertad Avanza elija los candidatos, pese a que el propio Milei dijo que quería confluir en una estrategia con Macri para el año que viene.

6660e11337156 798 535!

Martín Menem y Sebastián Pareja.

Entre los libertarios creen quee Milei buscará liberarle el terreno a Macri para que sea él quien defina el candidato en territorio porteño. Presentarle una lista por afuera podría complicarle la elección al PRO en su distrito y significaría la ruptura total con el ex presidente.

Milei, que siempre tuvo reparos con el armado de su hermana en la Ciudad, confirmó que analizan presentar a Manuel Adorni como candidato, tal anticipó LPO en exclusiva. Aunque no dio indicios sobre el distrito en el que postularía al contador de la UADE.

Acciones: