Nacionales

Milei: “Estamos ganando gracias a las ideas de la libertad”

milei:-“estamos-ganando-gracias-a-las-ideas-de-la-libertad”

Javier Milei recibió un premio en Alemania otorgado por la Fundación Hayek y dijo que “el motivo por el cual los socialistas están tan violentos es porque está funcionando y se les está cayendo la mentira”.


El presidente fue recibido en el país bávaro por Fernando Iglesias, luego de la frialdad del canciller Olaf Scholz, que lo recibirá el domingo en una “corta visita de trabajo” que el gobierno alemán se encargó de minimizar. 

“Nosotros no sólo es que la política no nos acompañó en estos primeros meses de gestión porque no nos votó ninguna ley, sino que fue una máquina de impedir todo el tiempo. Desde el primer momento intentaron hacer un golpe de Estado”, dijo Milei en Hamburgo, diez dísa después de que el Senado le aprobara la ley bases.

“A pesar de todas las trabas, todos los intentos de desestabilización, todos los ataques que hemos recibido, estamos saliendo adelante, estamos siendo exitosos en controlar la inflación, está la actividad recuperándose”, dijo el presidente.



66771c8dc6c68 798 526!

“Las ideas son tan fuertes, que aún frente a toda la casta política, la parte más decadente de la política argentina, que ha tratado de impedir y que ha llevado a distintos gobiernos a lo largo de la historia, les estamos ganando gracias a las ideas de la libertad”, dijo Milei.

Acciones:

axel-en-florencio-varela
Nacionales

Axel en Florencio Varela

Axel Kicillof encabezó un acto de la militancia en Florencio Varela. Junto a intendentes del conturbado y gran parte de los funcionarios del gabinete provincial. El gobernador decidió enfocar su discurso