Nacionales

Milei les pidió a los inversores de EEUU que lo ayuden a hacer de la “Argentina la Roma del Siglo XXI”

milei-les-pidio-a-los-inversores-de-eeuu-que-lo-ayuden-a-hacer-de-la-“argentina-la-roma-del-siglo-xxi”

Javier Milei les pidió a los inversores de Estados Unidos que lo ayuden a “hacer a la Argentina la nueva Roma del Siglo XXI”.


El presidente habló en la Conferencia Global de inversores que organizó en Los Ángeles el instituto Milken, del rey de los bonos basura que estuvo preso por fraude en el mercado de capitales.

Milei se mostró entusiasmado cuando nombró a los bussiness man de Norteamérica. “Son los héroes de la historia, si creen como yo, en la superioridad del capitalismo de libre empresa, en que Occidente se encamina a un lento pero seguro retroceso, en que el mérito, la ambición la libertad, la innovación y el optimismo son valores esenciales, quiero invitarlos a que apuesten por la Argentina”, dijo el libertario.

“Ayuden ustedes, que son el progreso humano encarnado, a hacer a la Argentina la nueva Roma del Siglo XXI, a hacer a la Argentina una tierra de oportunidades para todos aquellos que estén dispuestos a habitar nuestro suelo”, agregó.


El viaje de Milei a una conferencia en EEUU le costó al Estado más de medio millón de dólares

“Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva meca de Occidente”, dijo Milei, que fue a Los Ángeles a vender el país como una tierra fértil para las inversiones. “Es un país abierto a entablar relaciones comerciales con todo el mundo, que es además la mayor garantía posible de perpetuar la colaboración y alejarse de la guerra”, dijo.

66396ccd9b9ee 798 637!

“Y hoy, por primera vez en 150 años, y a contramano de un mundo cada vez menos libre, la Argentina se convierte día a día en un país más libre”, afirmó el Presidente.

Milei se fotografió antes del evento enrollado en las banderas de Israel y Estados Unidos y luego se reunió por segunda vez con el magnate Elon Musk.

Acciones: