Nacionales

Milei no invitó a Posse a su fiesta en el Luna Park y escala la tensión en el gabinete

milei-no-invito-a-posse-a-su-fiesta-en-el-luna-park-y-escala-la-tension-en-el-gabinete

Javier Milei no invitó a Nicolás Posse a su fiestita en el Luna Park en la que participaron todos los funcionarios de primera línea del gobierno, la vicepresidenta y hasta diputados del PRO.


LPO anticipó que el presidente está en un mal momento con su jefe de gabinete, que atraviesa internas con varios ministros.


En un acto que congregó a miles de militantes, el presidente intercaló momentos de convulsión corporal cuando cantó temas de rock nacional con una clase sedante de economía, como parte de la presentación de su libro sobre capitalismo.

Pese a que coparon la agenda mediática durante todo el día con lo que sucedía en las afueras del Luna Park, entre los libertarios hubo pases de factura porque no se pudo llenar el estadio.

Sebastián Pareja, armador de Karina Milei en territorio bonaerense, era el encargado de la movilización. Como había grandes huecos en los minutos previos a la entrada grandilocuente de Milei, los organizadores debieron permitir el ingreso de gente sin entradas, pese a que habían anunciado que estaban agotadas las 7 mil localidades.

Acciones: