Nacionales

Milei trató de idiotas a los que lo criticaron por insultar a Lula y negar el golpe en Bolivia

milei-trato-de-idiotas-a-los-que-lo-criticaron-por-insultar-a-lula-y-negar-el-golpe-en-bolivia

Javier Milei arrancó la jornada de martes tuiteando muy temprano contra los que considera “el perfecto dinosaurio idiota” que lo criticaron por insultar a Lula y negar el golpe de estado en Bolivia. 


Para Milei, el perfecto idiota es que el “se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato”. 

Milei viaja a Brasil para reunirse con Bolsonaro en plena crisis con Lula

“Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista”, continúa.

El libertario siguió y enfatizó: “Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista”.

EL PERFECTO DINOSAURIO IDIOTA1. Se come la curva en el caso Bolivia y me critica por no declarar de modo inmediato;2. Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista;3. Luego de las…


— Javier Milei (@JMilei) July 2, 2024

Por último, el libertario planteó: “Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos…Si hubiéramos hecho las cosas como éste gran dinosaurio idiota decía, LLA hubiera perdido”. 

“No le hicimos caso y ganamos y como no puede asimilar su error, entonces ensucia desde el armado de una crítica políticamente correcta. Son parte del fracaso argentino”, finalizó Milei. 

Acciones: