Nacionales

Romero apoyó la ampliación de la lista de expositores que reclamaba Mayans y complica los plazos de Milei

romero-apoyo-la-ampliacion-de-la-lista-de-expositores-que-reclamaba-mayans-y-complica-los-plazos-de-milei

El senador Juan Carlos Romero, jefe de un bloque de tres legisladores, apoyó este martes el pedido de José Mayans para ampliar la lista de expositores para debatir en comisión la ley ómnibus. “Que se arme la lista esta semana y, obviamente, si no alcanza el tiempo se postergará” la sesión de la Cámara Alta para discutir en recinto el proyecto.


El formoseño había tomado la palabra en la apertura de la reunión de comisión para reclamar, como informó LPO, lo que acordó con su bloque este lunes. “Ellos ya eligieron sus expositores”, dijo una senadora a este medio para justificar la inclusión de especialistas que acerquen sus opiniones contra sobre el expediente.

Mayans también planteó que se aclare la situación del proyecto en consideración, a raíz de la votación del capítulo del tabaco y la denuncia de Germán Martínez sobre las diferencias entre lo que se votó en Diputados y el expediente que se elevó al Senado.


Justo cuando el titular del interbloque peronista hablaba, la oficina de prensa dependiente de Martin Menem en la Cámara Baja mandó un documento a modo de “fe de erratas”.

Sin embargo, el senador Leavy propuso que se pasara a un cuarto intermedio, con el objetivo de analizar lo actuado. En el mismo sentido, Juliana Di Tullio sostuvo que las modificaciones “cambian el sentido de lo que se votó”.

Noticia en desarrollo

Acciones: