Nacionales

Santiago Caputo le prohibió a Bullrich hablar de la crisis del PRO: “No nos traigas tus quilombos a nosotros”

santiago-caputo-le-prohibio-a-bullrich-hablar-de-la-crisis-del-pro:-“no-nos-traigas-tus-quilombos-a-nosotros”

Santiago Caputo se enteró de la conferencia de prensa que planeaba Patricia Bullrich en Pertutti para hablar de la interna del PRO y la llamó para que se encuadrara.



“No nos traigas tus quilombos a nosotros”, exclamó el líder de los Peaky Blinders, que de ese modo logró que la ministra de Seguridad se disuadiera de pronunciarse sobre la pelea con Mauricio Macri.


El asesor estrella del presidente calculó que iba a ser contraproducente que un ministro hablara de las peleas partidarias de un partido, que ni siquiera es el de Javier Milei, justo en medio del caso Loan, el nene correntino que lleva tres semanas desaparecido. Además desde una posición derrotista: Patricia perdió por paliza en la asamblea del PRO nacional y ya venía de fracasar en el reparto del PRO bonaerense.

Bullrich había enviado una carta para echarle nafta a la disputa con Macri y, mientras lanzaba la línea Pertutti del partido amarillo, lanzó una explosiva frase contra el ex presidente. “Nos cagamos en que nos quieran venir a correr con el aparato”, dijo. Lo mismo decía en la campaña previa a las primarias contra Horacio Rodríguez Larreta.

En medio de la euforia por la ruptura, Bullrich convocó a la prensa para salir a pegarle a Macri, pero finalmente se limitó a hablar del caso Loan en la vereda de Pertutti, en donde debió hablar en medio del griterío de vecinos del Abasto que le lanzaron epítetos hirientes.

Acciones: