Nacionales

Sigue de gira: Milei ahora anuncia que va a cantar en el Luna Park

sigue-de-gira:-milei-ahora-anuncia-que-va-a-cantar-en-el-luna-park

Javier Milei sigue de gira y ahora anunció que este miércoles cantará ante sus seguidores en el mítico Luna Park, en el marco de la presentación de su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica.


El presidente dio en las últimas horas dos entrevistas televisivas en las que anticipó que su portavoz anunciaría “una bomba” de cara al evento. “Va a participar de un show donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical, inédito en la Argentina”, dijo Manuel Adorni. 

El show de Milei en el Luna Park es parte de una decisión del presidente de apostar por su agenda personal y dejar en segundo plano cuestiones muy importantes de su gestión, tal como contó LPO.

De hecho, en las dos entrevistas mencionadas Milei pareció más preocupado por hablar sobre la presentación de su libro que de cuestiones como el paro docente del jueves. “Primero está el miércoles”, respondió Milei en  TN y se puso a hablar del evento, de cómo se financia, de quién lo acompañará y de cómo se entregarán las entradas.

Milei, cuando el profeta libertario se impone al presidente


En las notas Milei también dejó claro que lo que más lo desvela es ser un profeta libertario, algo que ya había dicho en el discurso en España. “La gira ha demostrado nuevamente que soy el máximo exponente de la libertad a nivel mundial, le guste a quien le guste”, sacó pecho.

“La agenda de los políticos argentinos es la agenda de los liliputienses. Es otra liga, yo estoy en otra liga y eso los irrita porque muestra la insignificancia de los políticos argentos, lo berretas que son, del poco alcance que tienen. En cambio donde yo voy genero un terremoto”, resaltó.

Este martes en LN+ insistió sobre el asunto y dijo que quienes critican que gaste miles de dólares del Estado en viajes, son liliputienses y cucarachas. “Ellos no están acostumbrados a ver una persona que es uno de los cinco líderes más importantes del mundo, lo dice la encuesta de Time, sale en todas las encuestas mundiales, soy el segundo líder mundial”, se entusiasmó.

“Soy reconocido públicamente en el mundo como quien más ha hecho y soy el máximo defensor de la libertad”, afirmó. “Yo tengo un rol que es ubicar a Argentina en el mundo y estos liliputienses en términos de coeficiente intelectual no lo entienden. ¿Usted se va a poner a discutir con una cucaracha? No. no se preocupa por lo que diga alguien así”, completó.

Acciones: