Zonales

Brutal pelea a la salida del boliche en Mar del Plata

1719314711523

La madrugada del domingo en Mar del Plata se vio empañada por una violenta pelea a la salida del boliche Wallace, que dejó a dos jóvenes, Micaela Oviedo y Mia Williams, con heridas y denuncias cruzadas. La fiscalía, a cargo de Leandro Arévalo, ha accedido a nuevos videos que muestran una confrontación que involucra a al menos ocho personas y que duró poco más de dos minutos.


El incidente comenzó cuando un grupo salió del boliche y, tras un primer golpe de puño, la situación se descontroló. Las imágenes revelan forcejeos, dos peleas simultáneas y varios intentos de separar a los involucrados cerca de un auto estacionado en la puerta del establecimiento. La pelea fue finalmente dispersada por supuestos custodios del boliche, pero los videos no captan la posterior persecución ni la salida en taxi de una de las denunciantes rumbo al hospital.

Micaela Oviedo, con cortes en el brazo y la cara, presentó su denuncia en la comisaría segunda, mientras que Mia Williams, con un corte en el labio, lo hizo en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Ambas admiten haber tenido un altercado dentro del boliche, pero niegan ser responsables de las heridas de la otra.

El fiscal Arévalo indicó que la pelea no se limitó a las dos jóvenes y que más personas están involucradas, lo que podría llevar a imputaciones para todos los participantes si se logra su identificación. La gravedad de las lesiones determinará la calificación legal del hecho, que podría variar entre lesiones leves y graves, dependiendo de las secuelas en el rostro de una de las involucradas.

Acciones: