Nacionales

Ferraresi le respondió a Mayra: “nosotros queremos que haya consecuencias”

ferraresi-le-respondio-a-mayra:-“nosotros-queremos-que-haya-consecuencias”

En un acto en Lanús, Jorge Ferraresi salió a contestarle a Mayra Mendoza. “El otro día escuchaba a alguien que decía que lo que nosotros hacemos va a traer consecuencias. Son justamente las consecuencias lo que estamos buscando, estamos buscando que haya consecuencias”, dijo el intendente de Avellaneda en otro de los distritos gobernado por La Cámpora.


“Desde el año 2009 al año 2023, de ocho elecciones perdimos seis. Si no somos capaz de analizar por qué perdemos elecciones es muy difícil construir un triunfo electoral”, agregó el intendente que viene desafiando el liderazgo de Máximo Kirchner en el PJ bonaerense.

Ferraresi le responde así a la intendenta de Quilmes que el martes ingresó molesta a una actividad de gestión convocada por Axel Kicillof en La Plata. Fue al día siguiente que el intendente encabezara un acto en su distrito, en un claro desafío hacia el interior del peronismo.

Mayra furiosa con Ferraresi en una reunión en La Plata: “sos un cagón”

“Esto va a traer consecuencias”, dijo Mayra al entrar al Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, cuando ya todos estaban sentados en una larga mesa por comenzar el acto.

La intendenta de Quilmes sintió que la invitación al día siguiente del acto de Ferraresi a una actividad para firmar contratos de leasing con apenas un puñado de intendentes, incluido Ferraresi era una provocación.

Desde el año 2009 al año 2023, de ocho elecciones perdimos seis. Si no somos capaz de analizar por qué perdemos elecciones es muy difícil construir un triunfo electoral.

Por eso, desde La Cámpora consideran que la movida no es solo contra Mayra o contra la agrupación, sino que lo mismo le hacen al Frente Renovador en San Fernando y a Gustavo Menéndez en Merlo. “Kicillof no puede estar ajeno a estas movidas”, dicen en la organización kirchnerista.

“Son provocaciones. Arman un acto contra Mayra en Quilmes y al otro día nos llaman para sacarnos una foto como si no hubiese pasado nada”, aseguran desde La Cámpora. “Todo esto es un error político porque lo único que hace es romper el peronismo de la provincia y distanciar a los intendentes”, agregan.

Acciones: