Nacionales

Santoro se fue a tomar mate con Pullaro y le amargó un acto a Rossi

santoro-se-fue-a-tomar-mate-con-pullaro-y-le-amargo-un-acto-a-rossi

El acto en el Parque España de Rosario que organizó la agrupación que lidera Agustín Rossi para agitar su candidatura a diputado nacional el año próximo tuvo un final inesperado cuando el invitado estrella, Leandro Santoro, luego del evento se apareció en la casa de Pullaro para tomar unos mates.


“La política me permitió conocer personas buenas y generosas que con el tiempo se convirtieron en parte de mi familia. Gracias Lean por los mates y por pasar un rato por casa”, escribió con picardía en sus redes el gobernador santafesino junto a una foto con Santoro.

Los radicales mantienen una amistad de años cuando en la juventud militaban en el alfonsinismo y nunca la ocultaron. Lo curioso es que Santoro había llegado a Rosario para participar de un acto organizado por Agustín Rossi y el presidente del bloque de Diputados, Germán Martínez.

 [Fugó el segundo de la agrupación de Agustín Rossi y se acerca a Lewandowski y el Evita]

“Qué mal estará el peronismo de Santa Fe que tienen que traer a un radical para un acto”, fueron una de las críticas en los grupos del PJ local que observan que el insistente Agustín Rossi busca posicionarse para ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones intermedias.

Además, no pasó desapercibido que Rossi y Martínez fueron los únicos referentes de La Corriente que estuvieron presentes ya que Leandro Busatto, ex candidato a gobernador, se alejó del espacio y se acercó a la coalición de Ciudad Futura y el Movimiento Evita. El mismo camino tomó la concejala Norma López. 


Lo cierto es que Santoro, luego de su presentación en el Parque España, se fue hasta la casa del gobernador Pullaro para compartir unos mates. 

La política me permitió conocer personas buenas y generosas que con el tiempo se convirtieron en parte de mi familia.Gracias Lean por los mates y por pasar un rato por casa. pic.twitter.com/tvOAWPyAJE

— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) May 11, 2024

Acciones: