Zonales

Se entregó conductor que atropelló y mató en ruta 226

autovia 226 1

Un hombre de 33 años que a principios de mes atropelló y mató a un ciclista en la ruta 226 y se dio a la fuga, se entregó este miércoles para quedar a disposición de la Justicia.



El automovilista se presentó en el Destacamento Vial El Soldado, frente a la Laguna de los Padres, y fue acusado del delito de homicidio culposo agravado, aunque el fiscal Rodolfo Moure no tomó medida restrictiva alguna respecto a su libertad.

El trágico siniestro ocurrió el 3 de junio pasado cuando un hombre de 65 años que había salido de trabajar como sereno en la planta de la empresa Toledo fue embestido por una camioneta Chevrolet Meriva, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto, el ciclista salió despedido y murió de manera instantánea en el kilómetro 12, a la altura del paraje Santa Paula.

Personal policial de la DDI Mar del Plata inició una investigación hasta determinar el modelo y marca del automóvil involucrado, de manera que logró cercar al imputado.

Finalmente se estableció que el conductor era un hombre de 33 años, de oficio alambrador, que vivía en uno de los caminos de acceso a la laguna.


Una vez que se presentó acompañado de un abogado, entregó el automóvil y los peritos realizaron una primera inspección en la que se observaron rastros de sangre y daños de importancia.

FUENTE. LA VOZ DE TANDIL.

Acciones: